¡Hemos llegado a Cercedilla!

¡Dynamic Life Fitness llega a Cercedilla!

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al ámbito de la salud y la actividad física con una experiencia de más de 8 años en nuestro centro de Villanueva del Pardillo

Dynamic Life Fitness Cercedilla, nuestro nuevo centro que abre sus puertas para ser un referente del sector en la Sierra de Guadarrama, ponemos a tu disposición casi 1000 metros cuadrados de instalaciones, entre las que se encuentran una sala de cardio y máquinas de fuerza, 3 salas de actividades dirigidas, una zona funcional y una zona de peso libre, entre otras.

Vamos a poner todo nuestro empeño para hacer llegar la actividad física y el deporte a un mayor número de personas de Cercedilla y alrededores.

¿Qué queremos lograr?

Sabemos que la Actividad Física y el Deporte es la base de un estilo de vida saludable, una

herramienta infalible para el mantenimiento y la mejora de la sa(lud, además de para la prevención de lesiones y enfermedades.

Es por ello que uno de nuestros principales objetivos es mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y promover la actividad física.

Desde el equipo de Dynamic Life Cercedilla queremos desde el primer momento que nuestro cliente reciba un trato cercano, un control individualizado de tu entrenamiento, teniendo en cuenta tus necesidades y objetivos, siempre con el mayor empeño y rigor posible.

Te escuchamos

Escuchar es la virtud más importante para nosotros a la hora de la programación de los entrenamientos y la consecución de los objetivos. Saber tus preferencias, gustos e inquietudes es muy importantes para nosotros, por eso queremos que te sientas como en casa, que ganes confianza con el paso del tiempo y así disfrutar más aún de tu actividad dentro del centro.

¡Os esperamos en Cercedilla!

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Suscríbete a Dnews

Gimnasio, Cercedilla, Guadarrama, Dynamic Life, contacto

CONTACTA CON NOSOTROS

910862632 / 640 16 25 57

 HORARIO

L / V - 9.00 a 14:00/16:30 a 21:30

Sábado - 10.00/14.00

Avenida Sierra de Guadarrama, 25

Cercedilla, Madrid